gestiones cinegeticas

GESTIONES CINEGETICAS

Ecocaza-gestiones cinegéticas, está formado por un equipo multiprofesional (veterinario, ingeniero de monte, economista...) a su entera disposición donde encontrará una amplia gama de servicios relacionados con: la caza, la pesca, el turismo y la naturaleza.

La gran experiencia de todos sus componentes se funda en esta empresa para mejorar la calidad, satisfacer necesidades detectadas, y cubrir lagunas aún existentes en este mercado tan específico.

En ella podrá realizar desde el primer trámite necesario para poder cazar o pescar, hasta las gestiones administrativas más complejas ofrecidas a particulares y cotos de caza(en todo su amplio abanico de modalidades: locales, privados, intensivos, deportivos...) y cotos de pesca.

Dentro de otras actividades ofertadas a grupos de cazadores y a sus acompañantes, así como a mayoristas de turismo, excursiones, etc., podríamos mencionar las siguientes:

*.-Organización y realización de Tiradas al Plato o de Recorridos.

*.-Exhibición, espectáculo y prácticas de tiro al plato de manos de un campeón de España o con profesionales de renombre.

*.-Realización de Jornadas de ocio: que incluyen visitas turísticas a Parques Naturales y Ciudades Patrimonio de la Humanidad, con fiestas camperas, matanzas típicas extremeñas, prácticas de tiro con arco, vaquillas, todas estas realizadas en un complejo situado en un marco natural incomparable, en pleno Parque Natural de Montfragüe.